PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que sacar turno para ver a un veterinario?

♦ No, la atención es por orden de llegada, en cualquiera de nuestras sucursales contamos con veterinarios a tu disposición para consultas, controles y/o emergencias.

¿Qué animales atienden?

♦ Contamos con especialistas en pequeños animales, atendemos perros y gatos exclusivamente.

¿Las sucursales de Animalia están abiertas para emergencias 24hs?

♦ No, cada sucursal tiene su horario de atención veterinaria, dentro del cual podes acercarte sin turno previo.

¿Cómo hago una compra en la página web?

♦ Navegá por la pagina y elegí el producto que quieras. Una vez elegido añadilo a tu carrito de compras. Podes eliminar aquellos artículos que no quieras y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en finalizar compra para comenzar el pedido.

¿Los precios en la tienda online y en los locales de Animalia son los mismos?

♦ No, en nuestra tiene online encontrará todos los productos a menor precio que en los locales y promociones exclusivas.

¿Necesito estar registrado para hacer mi pedido?

♦ No es necesario estar registrado para realizar una compra online. Si desea registrarse puede hacerlo con su email o su cuenta de facebook.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

♦ Aceptamos todos los medios de pago incluidos en mercado pago: EFECTIVO, TARJETAS Y CUPONES DE PAGO. Luego de seleccionar su opción será redirigido a un sitio seguro para poder abonar.

¿Cuáles son los costos y métodos de envío?

♦ Dentro de una amplia zona de la ciudad de Mar del Plata (el mapa lo encuentra en las zonas de envío) el envío es sin cargo y fuera de ese área tiene un costo de $700. Al resto del país los envíos se realizan por Correo Argentino y su valor varía de acuerdo al peso del paquete (a partir de $2000).

¿Cuáles son los horarios de envío en Mar del Plata?

♦ Nuestros repartidores trabajan de 9 a 19 hs. por lo que una vez que ingresa el pedido se le enviará en el día o al día siguiente.